La información abajo recopilada se ha extraído del Aviso legal.

6.-  Entrega de los Productos

 

    6.1.- Preparación del pedido 

El tiempo de preparación del pedido se corresponde con la verificación de la información proporcionada por el Cliente, la preparación del Pedido y la puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes en caso de envío por agencia de transporte. 

La verificación de la información la realizará DCR Maquinaria en un plazo máximo de 1 día (24 horas) laborales desde la confinación del pedido por parte del cliente (una vez finalizado y pagado el pedido). En el caso de alguna duda, DCR Maquinaria se pondrá en contacto con el Cliente. 

El tiempo de preparación del pedido dependerá de la fecha de recepción de la orden pagada del pedido formalizado y del stock de los productos solicitados. Si el plazo de preparación supera los 4 días laborales DCR Maquinaria notificará al cliente y éste tendrá el derecho de cancelar o modificar el pedido. *Ver “8.-Condiciones de cancelación y modificación” **.

 La puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes, se realizará en el momento que DCR Maquinaria disponga del stock de todos los productos del pedido.

Se recuerda: NO SE REALIZAN VENTAS Ceuta, Melilla, Islas e internacional.

 

 

    6.2.- Fecha de entrega 

La fecha de entrega dependerá de la forma de envío elegida por el Cliente en el momento de realizar el pedido. 

El Cliente no debe confundir la fecha de entrega (depende de la agencia de transporte Tipsa) con el período de preparación del pedido **Ver “6.1.- Preparación del pedido” **

Los plazos indicados (**Ver “5.4.- Forma de entrega”) son orientativos y puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería, transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los productos. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y DCR Maquinaria entregará los pedidos lo antes posible. 

En el caso de que dentro de un mismo Pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, en función de su disponibilidad, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. 

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con la agencia de transporte Tipsa. 

En ningún caso, se realizarán envíos los fines de semana ni días de fiesta, no laborables, para la Empresa. 

En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

 

 

    6.3.- Lugar de entrega 

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Formalizado correspondiente, los productos junto con el albarán o factura de compra serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido, siempre dentro del ámbito territorial nacional peninsular de España. 

Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. 

 

 

    6.4.- Gastos de envío

 Los gastos de envío serán calculados dependiendo del peso y/o medidas totales de los productos comprados. 

Los gastos de envío serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Formalizado y según los criterios de facturación de DCR Maquinaria para tales casos. 

DCR Maquinaria puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos. DCR Maquinaria ha seleccionado el modo de transporte más eficaz y económico para todos los casos.

 

    6.5.-  Recepción de los Productos 

El Cliente deberá comprobar el estado del paquete a su recepción. Si éste resulta muy dañado deberá notificar a la agencia de transporte en el momento previo a la firma. Si no se informa y el Cliente firma el albarán de entrega del transportista estará dando su consentimiento de que el paquete se encuentra en buen estado y acepta su recepción. En caso de alguna incidencia, el Cliente deberá informar a DCR Maquinaria por teléfono en la mayor brevedad posible.

 

 

7.- Disponibilidad de los Productos 

En todo caso, la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de DCR Maquinaria y de sus proveedores. 

Puede ocurrir que algún producto de nuestra Tienda tenga falta de stock en un momento determinado. En dicho caso, DCR Maquinaria se pondrá en contacto con el Cliente vía email para informarle de la incidencia e informarle de fecha de entrega aproximada del mismo producto o, en su caso, informarle de la imposibilidad de suministro. 

DCR Maquinaria se reserva el derecho a poder retirar en cualquier momento todo producto ofertado en su Página Web sin necesidad de pre-aviso. En tales casos, el ejercicio de la facultad de retirar los productos no dará derecho al Cliente a reclamación alguna de daños y perjuicios. La eventual acción de retirar productos no afectará a la entrega de aquellos que sean objeto de un Pedido Formalizado pendiente de entrega.