La información abajo recopilada se ha extraído del Aviso legal.

8.-Condiciones de cancelación y modificación 

    8.1.-  Plazos para modificación o cancelación de un pedido 

Si se ha producido un error, se desea una modificación o cancelación de un pedido o producto, usted deberá de informarnos a través nuestro departamento de Atención al Cliente (Ver el apartado nº 3) de la siguiente forma: 

*Si el pedido ha sido realizado después de las 13.00hs (de horario tarde o noche), se deberá de avisar e informar antes de las 9.00hs del día siguiente laboral. 

*Si el pedido ha sido realizado entre las 8.00hs y las 12.59hs (de madrugada o por la mañana), se deberá de avisar e informar antes de las 13.00hs.

 

Ejemplos:

Si el Cliente realiza un pedido a las 14.00hs de un Lunes, tiene hasta las 9.00hs del Martes para cancelar o modificar el pedido.

 

Si el Cliente realiza un pedido a las 19.00hs de un Lunes, tiene hasta las 9.00hs del Martes para cancelar o modificar el pedido.

 

Si el Cliente realiza un pedido a las 19.00hs de un Sábado, tiene hasta las 9.00hs del Lunes para cancelar o modificar el pedido.

 

Si el Cliente realiza un pedido a las 11.00hs (once de la mañana) de un Lunes, tiene hasta las 13.00hs de ese día para cancelar o modificar el pedido.

 

Si el Cliente realiza un pedido a las 6.00hs (seis de la mañana) de un Lunes, tiene hasta las 13.00hs de ese día para cancelar o modificar el pedido.

 

 

    8.2.-  Modificación o cambio de producto 

Si el Cliente desea realizar un cambio de un producto por otro producto o modificación del pedido, y siempre dentro del plazo arriba detallado, debe comunicárnoslo por:

*Teléfono al 950 580 748 - 950 033 161 de Lunes a Viernes de 8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto: 8.00 a 13.30

*Email a dcr@dcrmaquinaria.es

*WhatsApp al 662 61 82 85 de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

Chat de esta tienda: en el horario de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

 

 

    8.3.-  Devoluciones 

En caso de que dese devolver uno o varios artículos deberá comunicarlo previamente a nuestro centro de Atención al Cliente para que le detallemos los pasos a seguir y las condiciones de devolución relativas a cada producto. El período de devolución es de 15 días naturales tras la entrega de la mercancía y siempre que ésta se encuentre en perfectas condiciones y sin usar.

 

Puede contactarnos por los siguientes medios:

Teléfono: 950 580 748 - 950 033 161 de 8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 8.00 a 13.30.

WhatsApp: 662 31 82 25 de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

Chat de esta tienda: en el horario de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

Email: dcr@dcrmaquinaria.es

Debe indicarnos su nombre completo, referencia de pedido, motivo de la devolución, artículos y cantidades a devolver.

 

Nótese que algunos productos pueden conllevar un recargo por devolución al ser piezas específicas pedidas a fábrica. Así mismo, algunos productos no gozan del derecho de devolución. DCR Maquinaria se reserva el derecho a aceptar o denegar una devolución. 

Habitualmente los pasos a seguir son los siguientes, aunque pueden existir salvedades, por ello le insistimos encarecidamente que se ponga en contacto previamente con nosotros.

1- Tras habernos comunicado la intención de devolver un producto y nosotros aceptar dicha devolución, deberá remitir el producto en perfectas condiciones y sin usar asumiendo los gastos de envío, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la siguiente dirección: Ctra. N-340 nave 4B, 04779 Venta Nueva - Adra, Almería, España. En caso de no disponer de una agencia de transporte, puede solicitarnos la recogida con nuestra agencia habitual Tipsa. En todos los casos, los productos deben ir con su embalaje o uno apropiado para el transporte del mismo. Los daños sufridos en la devolución del producto irán a cardo del Cliente. Tenga en cuenta que al realizar nosotros la recogida, se le descontará el coste del transporte del importe total a abonar.

2- Una vez recibamos la mercancía, hayamos comprobado que es correcta y esté en buen estado, procederemos a realizar el abono por el mismo método que usted utilizó para realizar el pago. Tenga en cuenta que se abonará exclusivamente el valor de las piezas devueltas; no se abonará en ningún caso el transporte de entrega al ser un servicio externo a nuestra empresa y no depender de nosotros dicho coste.

 

 

    8.3.-  Reembolsos

Los reembolsos se realizarán en el mismo modo que se realizó el pago sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto en nuestras instalaciones y después de la verificación por parte del personal de DCR Maquinaria del buen estado de los productos devueltos.

 

 

    8.3.-  Cancelación por plazo de entrega 

Tras realizar el pedido y una vez le informemos del plazo de entrega previsto, usted dispone del plazo establecido (Ver “8.1.-  Plazos para modificación o cancelación de un pedido”) para continuar o cancelar el pedido.

Si usted cancela el pedido por no está conforme con dicho plazo de entrega, procederemos a la devolución total del importe mediante el método de pago utilizado. Al no haberse realizado ningún envío de mercancía, el coste del transporte también se le abonará.

Nótese que algunos productos pueden conllevar un recargo por cancelación al ser piezas específicas pedidas a fábrica en el caso de que se avise fuera del plazo establecido. *Ver “8.1.-  Plazos para modificación o cancelación de un pedido” *

 

 

    8.3.-  Cancelación de un pedido

Si usted desea cancelar un pedido, deberá de comunicarse inmediatamente con nuestro centro de Atención al Cliente dentro del plazo establecido. *Ver “8.1.-  Plazos para modificación o cancelación de un pedido” *. Transcurrido ese plazo DCR Maquinaria puede sancionar de forma económica dicha cancelación. Esta sanción dependerá de cada producto, para más información contacte con nosotros. 

Puede contactarnos por los siguientes medios:

Teléfono: 950 580 748 - 950 033 161 de 8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 8.00 a 13.30.

WhatsApp: 662 31 82 25 de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

Chat de esta tienda: en el horario de  8.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Julio y Agosto de 7.00 a 14.30.

Email: dcr@dcrmaquinaria.es

Debe indicarnos su nombre completo, referencia de pedido, motivo de la cancelación, artículos y cantidades a cancelar.